CREANDO SOLUCIONES A MEDIDA DESDE 1988




TALLERES OBAM, S.A.





QUIENES SOMOS

Hablar de Talleres Obam supone hablar de la combinación entre la cercanía y trato personalizado de una pequeña empresa, y una gran capacidad productiva que permite la realización de grandes obras.

Desde su nacimiento en 1988 no ha dejado de crecer y evolucionar, adaptándose a los cambios en la industria, tanto a nivel productivo como normativo. Actualmente los trabajos de Obam son la unión de los conocimientos que nos otorgan más de 30 años de experiencia en el sector trabajando con grandes multinacionales, y la energía e iniciativa aportada por la juventud de gran parte de nuestra plantilla.

Contamos con instalaciones de más de 2000m2 adaptadas a grandes producciones, así como una amplia variedad de maquinaria propia.

Nuestra especialidad son los montajes y proyectos a medida, para lo que contamos con gran equipo de profesionales, parte imprescindible de nuestra empresa, que se asegura de que tanto los plazos como los resultados sean acordes a las expectativas del cliente.

Certificados

Para Talleres Obam, realizar un trabajo de calidad ha sido siempre nuestro máximo objetivo, lo cual se puede apreciar a través de cualquiera de nuestros trabajos, así como por nuestros certificados.

Disponemos del Certificado de Calidad ISO 9001:2015, nº de certificado ES091049-1

Además estamos certificados como empresa fabricante e instaladora de equipos a presión , inscrita con el número de registro en industria 46/60054 (EIP-2 empresa instaladora de equipos apresión categoría 2).

TALLERES OBAM , S.A.

Pol. Ind. Jaime I - C/ Tribunal de las Aguas, 14

46450 BENIFAIO (Valencia) (España)

Teléfono: 961784537 Oficina técnica: 961782323